MURCIA. ZONA RONDA NORTE - MESÓN CASA PACO

Por la zona de ronda norte hay muchos "barecillos" algunos con mucha historia y digo esto ya que algunos son de mitad del siglo pasado. Para ubicar la zona, podríamos agruparla desde la plaza Diez de Revenga hasta la antigua Renault y hasta la zona de deportes del Barnés.
El viernes pasado estuve con anto, momo y javi en el Mesón Casa Paco (no hay que confundirlo con Bar Casa Paco en el paseo del malecón.

La primera sensación que te da es la de un bar de toda la vida; con barra de acero, azulejos de colorines, el escudo del Real Madrid en lo alto y algún que otro plato de cerámica colgado de la pared. El camarero y dueño (Paco) lleva detrás de la barra más de 30 años y con suerte te puede contar alguna batallita acontecida en su "casa".
Mesón Casa Paco te ofrece casi todo tipo de productos más demandados en nuestra región a la hora de tomar un aperitivo: "cigalones" para plancha, cigalas medianas cocidas, quisquillas cocidas, chirlas con salsa, canaillas, caballitos, .... y PULPO al horno!!! centrémonos en el Pulpo que estaba muy bueno, con buena testura y buen sabor, el precio por trozo (tamaño normal) a 1,50 € y el resto de aperitivos a un precio razonable.



Puntuación (de 1 a 10): 7

Precio: medio-alto

Recomendado

1 comentario:

Luis Alcázar dijo...

¡Pero bueno, Alfon! Nos has dejado a mitad de relato... ¿Es que esto va a ir por entregas?